hola feliz noche para hacerle una pregunta ,me gustaría que me leyeran este examen y dice lo siguiente,diagnóstico y procedimiento recto biopsia,adenocarcinoma ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Este resultado se refiere a una masa maligna o cáncer a nivel del recto (parte final del intestino, antes del ano) Es importante que acuda de forma prioritaria a control médico para evaluación seguimiento de estos resultados e iniciar una intervención oportuna. Mantenga un diálogo claro con su equipo médico y busque apoyo de sus seres cercanos para enfrentar esta difícil noticia. Estaremos atentos a nuevas inquietudes.