hola esto es el resultado de 2 biopsias muestra 1 fragmentos de adenoma tubular de la mucosa colonica con displasia epitelial de bajo grado .inflamacion y areas...(ver más)

Información adicional
cirugia de prostata y apendicitis

El resultado de la biopsia reportada hace referencia a un cáncer de colon tipo adenocarcinoma tubulo-papilar. Según los hallazgos, es probable que el tumor invada parte de la zona más baja a la que se unen las células epiteliales (la membrana basal), por lo que es necesario realizar estudios adicionales (para descartar extensión del tumor a estructuras vecinas) y probablemente la extracción de la pieza tumoral (a criterio de su médico tratante). Es necesario que asista de forma prioritaria con su médico, preferiblemente cirujano coloproctólogo, para iniciar el mejor camino a seguir.