Hola en un estudio anatomopatologico de biopsia gastrica,duodenal, polipo colonico y determinación de HP.Macroscopicamente en duodeno hay fragmento de tejido de...(ver más)

Con las determinaciones que da no se puede decir con precisión si es grave ya que la información que me está dado solo es la descripción macroscópica de la lesión y falta la microscópica y la conclusión.

En el reporte de la biopsia debe decir con que es compatible y con esto si se puede dar determinaciones de que tan grave puede ser. Por lo pronto con lo entregado en la información no es concluyente.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma