Me hice una biopsia y me salió en el resultado 4 fragmentos irregulares de color pardusco

Esos cuatro fragmentos irregulares de color pardusco son la descripción general de la muestra de tejido que te tomaron en el procedimiento. Generalmente en la biopsia informan primero lo que se ve sin macroscópicamente, es decir, lo que se puede ver a simple vista y a grandes rasgos antes de estudiarlo con el microscopio. Luego de esta descripción, el médico patólogo reporta ya los hallazgos específicos para lo que te están estudiando y eso es lo que permite hacer un diagnóstico y orientar al tratamiento.

No tienes nada de que preocuparte por ese resultado que reportas, es algo de simple protocolo, cuando tu médico te revise el estudio se fijará en otros detalles más relevantes.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra duda.