Biopsia de colon ascendente resultado: neoplasia intra-epitelial no invasiva, adenomatosa tubular de bajo grado. ¿Qué significa?

Significa que la porción del intestino de la que fue tomada la biopsia tiene cambios asociados con cáncer de colon. Es muy importante que acuda de manera prioritaria a valoración por coloproctología para definir el manejo.
El que diga que el resultado es no invasivo quiere decir que no está avanzado y el que diga que es de bajo grado quiere decir que no es agresivo. Por lo que se detectó de manera pronta, debe recibir un tratamiento oportuno.