Hola podrian informar como está-- resultado biopsia de pólipos colon --clasificación viena categoría 3 displasia/neoplasia de bajo grado no invasora - riddell:3...(ver más)

Este estudio marca que en la biopsia se encontraron tejidos diferentes al normal, queriéndonos potencial de ser lesiones malignas (aunque por el estado de las mismas, no se puede establecer un diagnóstico de cáncer), sin embargo se encuentran localizadas por lo que la enfermedad puede ser tratada y potencialmente curable. Este estudio debe complementarse con los hallazgos de la exploración física y con estudios de sangre (como marcadores tumorales) para establecer un diagnóstico completo adecuado, por lo que es importante que sea interpretado por tu médico tratante.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.