a) Mucosa esofagica, biopsias endoscopicas: Esofago de barrett con displasia de bajo grado, es el diagnostico que me dieron

El Esófago de Barrett es una enfermedad que se relaciona con reflujo gastroesofágico, es decir, que el contenido ácido del estómago se devuelve al esófago, y como el tejido normal del esófago no está acostumbrado al contenido gástrico, cambia su configuración, es decir que como un método de defensa el tejido del esófago cambia por otro, que predispone a que posteriormente se desarrolle un cáncer. Lo importante es que lleves estos resultados a tu médico para que determine qué tratamiento a seguir es el indicado. Que se haya reportado de bajo grado, significa que el tejido tine menos potencial de convertirse en cancerígeno.