con que examen se confirma esofago de barrett

Esta patología se confirma con una endoscopia de vías digestivas altas, el cual consiste en la introducción de una cámara con la que se visualiza todo el tracto digestivo hasta la segunda porción del duodeno o intestino delgado.

Este procedimiento se puede hacer bajo sedación o simplemente despierto, con anestesia local. Se realiza en ayunas

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos