hasta que no sale los resultados de una biopsia no es seguro que se tenga esofago de barrett

La confirmación la da la biopsia. Generalmente, por medio de la endoscopia se puede observar signos sugestivos de la enfermedad pero no suelen ser suficientes para dar el diagnóstico definitivo.

Se debe establecer el diagnóstico y conducta también en torno a un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.