¿Qué quiere decir pólipo de tipo mixto hiperpalsico y adenomatoso tubular com cambios displásicos leves o de bajo grado?

Los pólipos son pequeñas tumoraciones que salen en el colon y tiene diferentes clasificaciones según el resultado de la biopsia realizada. Se clasifican en pólipos benignos, es decir que no se vuelven cáncer y pólipos malignos, es decir que pueden llegar a transformarse en cáncer en algún momento. El resultado de tu biopsia habla de pólipos hiperplásicos (benignos) y pólipos adenomatosos, los cuales puedes volverse malos, sin embargo reportan cambios displásicos de bajo grado lo que quiere decir que el riesgo de malignizar es muy bajo. Te recomiendo llevar dicho reporte al especialista (Gastroenterólogo) para que evalué tu caso. Ademas en caso de llegar a presentar sangrado por el ano o asociado a la deposición, acudas al servicio de urgencias.