mi biopsia salio:gastritis crónica moderada con actividad polimorfonuclear leve.No a trofica.No metaplasica.No asociada a helicobacter.presencia de cambio disp...(ver más)

Información adicional
Consulta sobre biopsia de estómago con lesión prepilorica

Esto quiere decir que usted tiene una inflamación de la mucosa gástrica (gastritis) que se acompaña de células que componen esa reacción inflamatoria (como lo es la actividad polimorfonuclear leve- que son células de la defensa) pero la causa no está ligada a ninguno de los problemas más comunes que es la infección por helicobacter ni hay cambios en el tipo de tejido (metaplasia). Ahora bien, esta biopsia debe ser leída por el especialista que se la ordenó y en contexto de su cuadro clínico para evaluar si esto puede deberse a cambios en la dieta, o problemas del tejido gástrico como tal.