Me realice una biopsia de cuello de utero lo cual el diagnóstico de la muestra es el siguiente , se muestra exoendocervix con cambios displasicos severos del ep...(ver más)

Sí, indirectamente los cambios observados en la biopsia, permiten conocer que está infectada por el VPH. Pero adicional a eso, los cambios producidos por la infección son severos y es necesario instaurar un tratamiento, ojalá en un corto tiempo. Para esto le recomiendo asistir con su médico de cabecera o ginecólogo para discutir las opciones y seleccionar la más conveniente. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.