Que significa displasia severa con extensión glandular , y exoendocervicitis crónica poliposa

3. 1. La displasia severa con extensión glandular significa que se encuentran células anormales en la superficie de cuello uterino que de no ser tratadas estas células pueden llegar a convertirse en cáncer y el tratamiento puede incluir crioterapia, terapia con láser, procedimiento de escisión electro quirúrgica o conización. 2. Exoendocervicitis crónica poliposa son cambios inflamatorios del cuello uterino que se han prolongado a lo largo del tiempo (es por eso que se llama crónica, porque son cambios que llevan mucho tiempo) generalmente asociado traumatismos, irritaciones y/o infecciones. No te alarmes, el objetivo de estos exámenes es precisamente detectar estos cambios. Asiste lo más pronto posible a control con tu ginecólogo para tomar las medidas pertinentes. Esperamos la respuesta se de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.