Me pueden ayudar a saber que debo hacer luego que me diagnosticaron displasia leve y coilocitosen el epitelio escamoso metaplasico con extensión glandular nic ...(ver más)

Información adicional
Asmatica

Debe acudir con su ginecológo, ya que ante este diagnóstico hay dos formas de actuar:

  1. Observación periódica: debido a que es una displasia leve puede continuar con vigilancia periódica, es decir cada cierto tiempo, a través de citologías cervicales y colposcopías (visualización de su cuello uterino) con el fin de detectar de manera precoz la evolución hacia displasia moderada o grave.
  2. Aplicación de crioterapia (uso local de temperaturas bajas), láser o extirpación electroquirúrgica con asa (LEEP) en la región donde se encuentra la displasia.

La decisión que se tome en su caso dependerá de sus antecedentes así como del criterio de su médico ginecólogo, tomando en cuenta lo que sea mejor para usted.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.