A mi prima le diagnosticaron: endocervitis cronica, endometrio con polipos y displasia leve focal/ AC. Me podria ayudar con el significado de este diagnostico? Gracias

Endocervicitis= Inflamación del orificio interno del cuello del útero. Crónico= Mayor de tres meses. Endometrio con pólipo= El pólipo es un tumor BENIGNO del útero que se relaciona precisamente con endocervicitis y sangrados irregulares. Displasia= Cambio en la distribución normal de las células de un tejido al ser observado en el microscopio( las células no se ven como deberían verse pero no son células de cáncer propiamente dicho), suelen ser lesiones pre malignas que descubiertas a tiempo se pueden tratar para evitar que aparezcan lesiones malignas de cáncer.