Me diagnosticaron displasia severa y como tratamiento el cono Leep, ¿es seguro?

Información adicional
Cervicitis crónica.

El Leep es un procedimiento seguro y junto con otros tratamientos similares se usa para tratar neoplasias o displasias en el cuello cervical de una mujer a la que se le detectan anormalidades posterior a una citología.
Puede discutir de forma más amplia los posibles efectos adversos con la persona que realice el procedimiento.