Hola buenas noches . Me realice una biopsia de cuello de utero lo cual el diagnóstico de la muestra es el siguiente , se muestra exoendocervix con cambios displ...(ver más)

Esos cambios en el cuello del útero son altamente sugestivos de infección por VPH, aún cuando no se mencione en el resultados. Es necesario que asista de forma rápida con su médico tratante o ginecólogo para informar de los resultados. Los tratamientos incluyen: Observación periódica, conización (extirpación selectiva o congelación) o cirugía para la remoción del cuello uterino. Si tiene dudas adicionales no dude en contactarnos.