Hola buenas tardes . Me hice una biopsia de cuello del utero y el resultado fue el siguiente los cortes muestran exoendocervix con cambios displasicos severos d...(ver más)

Esta biopsia del cuello uterino debe llamar la atención ya que puede llegar a ser indicativo o sugestivo de una patología premaligna o maligna en curso que afecta a las capas superficiales del cuello (epitelio) que incluso afecta área más profundas (extensión glandular). Adicional a esto se observan lesiones inflamatorias que han llevado a lesiones tipo pólipos, lo cual puede estar relacionado con infecciones. Si bien se trata de un resultado que deber ser evaluado para definir la conducta a seguir, debes permanecer muy tranquila ya que las patologías de cuello uterino benignas o malignas suelen tener un manejo relativamente sencillo en la mayoría de los casos eliminando la lesión y disfrutando de una vida plena luego de esto. Quedamos atentos. Cuentas con nuestro equipo durante este proceso.