Me iban a realizar una biopsia de cérvix porque en mis resultados salieron con NIC 1 - VPH pero no había lugar para hacerla

Preguntado por Mujer de 18 años

Significa que al realizar la colposcopia no se encontraron zonas con anormalidades que sugieran anomalías susceptibles para toma de biopsia. Debe continuar en controles clínicos con citología periódica.