me opere hace 5 días de una mamoplastia de aumento y he tenido un buen posoperatorio, los dolores han sido muy leves y todo va bien, y hoy fumé un poco de marih...(ver más)

Luego de cualquier procedimiento quirúrgico como la Mamoplastia de Aumento la recomendación es no fumar, debido a que el humo del cigarrillo puede terminar alterando el proceso de cicatrización, es por esto que se recomienda no hacerlo durante mínimo las 4 primeras semanas.

Recuerde dormir boca arriba, evitar cualquier golpe en sus senos para no provocar un hematoma y asistir a los controles con su Cirujano Plástico.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.