Dolores de cabeza fuertes después de toser como eliminarlos

Información adicional
Tengo una laparatomia, y soy alérgica a los sulfas, tengo gripe desde hace una semana

El dolor de cabeza muy seguramente es secundario a aumento de la presión intracraneana, por la tos que presenta. En este caso, para que desaparezcan los dolores de cabeza, debe ser tratada la tos.

Le sugiero que le hagan terapia respiratoria, 3 sesiones, con movilización de secreciones y drenaje postural, de esta forma irá disminuyendo la tos y con esto el dolor de cabeza.

Le recomiendo que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura, si si en algún momento presenta fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.