Dolor leve en la cabeza al toser

Información adicional
Recientemente he tenido congestion nasal, me ha dolido la garganta hasta la oreja, he estado estornudando, he tenido tos y he estado bastante ansioso, el tema es que al toser y, es...(ver más)

El dolor de cabeza que esta presentando es un síntoma normal, al presentar un resfriado. Debe acudir al medico si presenta alteración del estado de conciencia, si se desmaya, que el dolor de cabeza sea constante y no mejore con nada, que el dolor de cabeza produzca mareos y vómitos incontrolables, dificultad para respirar, perdida de fuerza o sensibilidad de algún lado del cuerpo o cara. Es posible que continué con el síntoma mientras se le pasa el resfriado.

Espero haber solucionado sus dudas, por favor clasificar la respuesta, si tiene otra duda comuníquese con nosotros.