Qué pasa cuando te duele la parte izquierda interior de la cabeza? Debes en cuando me da un dolor fuerte pero después se me quita

Información adicional
Ninguna

Si el dolor que presentas es en la mitad de la cabeza, puede tratarse de una migraña, pero por lo general esta no desaparece sin tomar analgésicos. También puede deberse a una inflamación de los senos paranasales o sinusitis aguda; puede ser provocado por una infección del oído medio conocida como otitis.

Cuando se presenta puedes tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, pero si se vuelve repetitivo, debes acudir a tu servicio de salud, para ser valorado presencialmente.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.