¿Qué puede ser si me da un dolor en la parte interior izquierda de la espalda en las mañanas cuando me levanto, que se me quita durante el día pero me vuelve a ...(ver más)

Información adicional
Probe tomando vasos de agua durante el día pensando que puede los riñones pero no se me ha quitado, el dolor no es severo es solo una molestia pero se ha vuelto de todos los días,

Posiblemente el dolor que se presente sea de origen muscular, es recomendable que se realicen estiramientos, se apliquen cremas calientes, se realicen masajes para evaluar si con eso hay mejoría.