tengo palpitaciones(latidos) en mi cabeza y un ligero dolor

Información adicional
seré honesto... acabo de salir(superar) un miedo patológico que tuve pero ahora siento que aparecen momentos en los que siento palpitaciones en mi cabeza(aveces con dolor pero muy ...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden corresponder con una cefalea tipo migrañoso, asista a consulta para caracterización de la misma, puede emplear analgésicos de venta libre cuando presente el dolor.