Tengo dolor en el pecho al caminar palpitaciones de mas de 1 día dolor de cabeza

Si usted esta presentando dolor en la zona del pecho sobre el corazón cuando camina y se acompana de latidos del corazón muy fuertes, palpitaciones, considero que debe asistir a cita medica, con Medicina General lo antes posible. La finalidad de esta evaluación es establecer si usted esta presentando síntomas cardíacos con el ejercicio, lo que haría perentorio que sea valorada por Cardiologia para confirmar o descartar enfermedad cardíaca e iniciar tratamiento oportuno para evitar mayores complicaciones con su salud.