¿Qué puede ser que una mujer de 59 años tenga sensación de calor insoportable y ardor en los pies, sobretodo en época de verano?

Es muy probable que se traten de síntomas post menopáusicos, estos síntomas pueden presentarse antes de durante o después de la menopausia, ahora bien, se puede intentar con el uso de isoflavonas de soya que son fitoestrógenos (hormonas naturales derivados de la soya), mientras se consulta con el seguro médico.