Buenos dias, mi pregunta es que debo hacer tengo una niña de dos años ha presentado fiebre le estoy suministrando ibuprofeno niños se le baja la fiebre del cuer...(ver más)

Información adicional
No tiene nada

Mida la temperatura con termómetro y cuantifique de cuanto es la fiebre, si la fiebre es de 39 o mas grados sería bueno entonces revisar a la niña bien con el fin de ver de dónde puede provenir la fiebre ( si se trata de algo infeccioso o no ), por lo pronto puede seguir usando el Ibuprofeno y medidas físicas para control de la fiebre como ponerle compresas de agua fría en la frente, eso puede ayudar a controlar la fiebre de mejor forma. En los niños, las infecciones de tipo respiratorio y de orina suelen ser los focos de fiebre alta mas comunes.