Buenas tardes.Doctor mi niña de 2 años tiene fiebre hace 2 días,pero hoy se le están inchando los pies y manos.Que debo hacer

Es importante que lleve a su hija a urgencias ya que no es normal que la fiebre no haya cedido y que además este presentando edema en miembros superiores e inferiores. Me gustaría que nos comentara que otra sintomatología ha presentado su bebé.