hola doctores porque al trabajar me da fiebre ,37'5 -38 cesó la actividad y se me quita,a que puede deberse

Respondiendo a tú pregunta, la fiebre dependiendo del nivel de temperatura > 38°C grados centígrados en la toma axilar en más de dos ocasiones, tiene varias causas, las causas más frecuentes son debidas a infecciones.

Cuando realizamos actividades físicas moderadas a intensas aumenta la temperatura corporal, debido a la actividad física y a procesos fisiológicos corporales, por lo que no necesariamente sea algún signo de enfermedad, cuando se acompaña de otros síntomas como sudoración nocturna, pérdida de peso de más del 5 kg en un mes sin cambios en la dieta o de las actividades físicas, debilidad, fatiga fácil, entre otroos, te recomiendo que acudas con tú médico de confianza, para que te realice una exploración física y si fuera necesario algún estudio.

En tanto, dirige tú atención y toma la temperatura axilar con termómetro 10 después de las actividades fiscas, no estar muy abrigado, no haber consumido alimentos muy calientes, asegurarse de que el termómetro funciona correctamente, para verificar si se trata de algún problema con la toma de temperatura, ya que esos factores podrían interferir con una buena toma.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, además de que puedes valorarnos.