Hola doctores,ante una monocitosis leve pero cronica es aconsejable realizar una biopsia de la medula osea los reticulocitos los tengo en 0.66 eso a que puede deberse

Preguntado por Hombre de 37 años

Una monocitosis aislada NO significa absolutamente nada si no se evalúa TODO el recuento celular sanguíneo en conjunto y se revisa de forma completa a la persona, acuda a evaluación para saber si tiene o no alguna significancia clínica ese hallazgo en este momento.