Tengo diarrea de un mes y aún no se quita, a qué puede deberse

Información adicional
me operaron la nariz hace 1 mes y 5 días. Los primeros días tuve que tomar cefalexina como parte del medicamento que me envió el doctor y una semana de operado tomé 3 pastillas de ...(ver más)

1) Cuando se hacen tratamientos antibióticos y sobretodo usando antibióticos de amplio espectro bacteriano como pueden ser los que usaste, puede suceder que no solo se erradique la bacteria patógena, sino tambien la microbiota intestinal y entonces agentes patógenos del tracto digestivo causen diarrea secundaria 2) Si la diarrea tiene persistencia de 1 mes, lo mejor en este momento es hacer un coprograma y ver que resultado arroja, eso puede ayudar a esclarecer que tipo de diarrea presentas y cuál puede ser su causa 3) Podría resultar útil en este momento reponer la microbiota intestinal usando probióticos y ver si eso frena la diarrea 4) El consumo de galletas de sal con frecuencia ayuda a frenar la diarrea 5) No creo que el VIH tenga algo que ver en este momento en tu caso.