hola doctores noto que al trabajar me da fiebre a que puede deberse?

Tal vez en su caso no sea fiebre, si no solo un aumento leve de la temperatura corporal, para que se considere fiebre la temperatura debe de estar por arriba de 37.5°C.

Al realizar actividades la temperatura corporal puede aumentar y dar sensación de calor o sudoración, pero sin llegar a tener fiebre.

Le recomiendo que cuando sienta aumento de la temperatura, pueda tomarse la temperatura corporal, para así saber con exactitud los valores que usted tiene.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.