Mi hijo tuvo una infeccion que le produjo vómitos,diarreas y fiebre hasta 38 grados.Actualmente no tiene vómitos ni fiebre ,pero sila materia fecal muy floja y ...(ver más)

Lo ideal es que lo hidrates muy bien con sales de rehidratación oral para que recupere todo lo que ha perdido. Si persiste por mas de 7 días con diarrea es pertinente que lo lleves a un médico general para que este amplíe los estudios o agregue ciertos medicamentos para que tu hijo pueda mejorar.