Como bajar rapido el colesterol

Desafortunadamente no hay manera de reducir rápidamente el colesterol. La mejor manera de disminuirlo es realizando una dieta balanceada rica en frutas y verduras, disminuir el consumo de grasas, frituras y alcohol, realizar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana y según indicación médica tratamiento farmacológico.

Siguiendo el tratamiento y las recomendaciones de cambio de estilo de vida el tiempo aproximado para la disminución es de 3 meses, sin embargo, esto varia según sea el caso.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.