como le hago para quitar el vello facial de la cara y tener piel de porrcelana

Preguntado por Mujer de 17 años

La mejor manera de retirar el vello facial de una manera semi-temporal, disminuyendo así también su diámetro, es mediante la depilación láser. Esto dado que favorece que el vello sea prácticamente imperceptible. Esto depende tanto del tono de tu piel y del grosor de tu vello. Por lo anterior es necesario que realices una consulta presencial con un médico esteticista, quien te indicará el tipo de láser ideal para tu caso. Espero haberte orientado. Si cuentas con otras dudas, puedes comentarnos.