me podrían dar el nombre de unas gotas para infecciones oculares que se puedan usar en mujeres embarazadas por favor

No es recomendable aplicar ningún tipo de producto en los ojos sin una valoración médica previa. Los ojos son estructuras muy delicadas que pueden sufrir lesiones, incluso irreversibles, si se aplican sustancias sin indicación o autoformuladas.

Es todavía aún más riesgoso si la paciente se encuentra en estado de embarazo.

Te sugiero acudir a consulta médica para evaluar el caso y definir el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas.