he estado abusando del uso del celular y esto me ha provocado dolor ocular me pueden dar algún remedio que me pueda servir o cuáles son las gotas más indicadas ...(ver más)

Es importante tener períodos de descanso de al menos 30 minutos al utilizar aparatos electrónicos, ya que el estar por períodos muy largos de tiempo, favorece que haya cansancio y sequedad ocular.

En este caso puede hacerse uso de medicamentos que favorecen la humectación ocular de venta libre, como hipromelosa, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.