¿Es malo hacer ejercicio con el periodo? Que recomendaciones tener

Si, puedes realizar ejercicio cuando tengas tu periodo menstrual. El ejercicio te puede ayudar a disminuir el dolor menstrual, evitar cambios de humor, disminuir la ansiedad.

Recomendaciones: Mantener una buena hidratación, elegir el mejor tipo de ejercicio para cada persona, puede ser desde sesiones de cardio (caminadora, bicicleta), yoga.

Realmente no existe contraindicación para realizar ejercicio en tu período.

Espero haberte ayudado con tus inquietudes.

Si tienes otra duda, escríbenos