Tomar doxiciclina para acné aproximadamente una hora y media antes de hacer ejercicio es malo? La pastilla tiene interacción con el ejercicio?

La respuesta a tu pregunta es no, la doxiciclina es un medicamento antibiótico usado para el manejo de acné ya que además de ayudar a combatir el microorganismo que podría estar involucrado en el desarrollo de éste cuadro clínico, tiene actividad antiinflamatoria.

Su efecto no se ve disminuido con el ejercicio, sin embargo, éste medicamento puede volver la piel sensible a la luz por lo que deberías evitar hacer ejercicio al aire libre especialmente si hay mucho sol ya que podrías presentar quemaduras intensas (te sugiero evitar la exposición directa al sol).

Además debes usar protector solar de forma constante y retocarlo cada 3 horas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.