hacer ejercicio disminuye las manchas de acné?

Preguntado por Hombre de 16 años

No, la actividad física no disminuye las secuelas (manchas) del acné.

Es demasiado importante que al realizar ejercicio uses un buen protector solar o aparecen manchas de sol. Para mejorar el aspecto de tu piel y disminuir las manchas que ha dejado el acné debes asistir a valoración por dermatología, allí el medico dermatologo te realizara una evaluación y determinara cual es el mejor método según tu tipo de piel para mejorar esta condición.