¿Por qué tengo tanto Acné y cómo lo disminuyo; además, es cierto que el Acné es hepático?

Preguntado por Hombre de 18 años

El Acné es propio de la piel, aunque algunos autores afirman su relación con el metabolismo hepático, por otro lado se recomienda disminuir consumo de grasas, utilizar bloqueador solar mínimo 3 veces al día, tomar abundante líquido y si es demasiado molesto, solicitar valoración por el dermatólogo.