caminar una hora y media es considerado ejercicio?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si se considera ejercicio siempre y cuando ese tiempo sea de forma continua y a un ritmo constante. En términos generales, caminar de 5. 000 a 10.000 pasos de forma continua es ejercicio de intensidad leve, caminar de 10.000 a 15.000 pasos de forma continua es ejercicio de intensidad moderada y caminar más de 15.000 pasos de forma continua es ejercicio de intensidad alta.

Recuerde siempre hacer estiramientos antes y después del ejercicio de las zonas involucradas, hidratarse bien y sumar protector solar si lo hace en el exterior.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.