Medí mi cabeza con una cinta métrica: mide 60 y medio. ¿Eso es considerado como cabezón?

Preguntado por Hombre de 21 años

No existen unas medidas "normales" o "estandarizadas" de una cabeza humana. Ciertas patologías (generalmente de malformación congénita) dan origen a patrones o formas cefálicas que se salen de lo "estándar" por decirlo de alguna manera. Ese tipo de patologías son más evidentes en la infancia por problemas con las suturas craneales, hidrocefalias que modifican el tamaño del cráneo por un aumento de la presión interna a consecuencia de la enfermedad. En esos casos sí se observa un crecimiento o deformidad del cráneo y su tamaño, pero fuera de esas condiciones no existe como le digo una medida "normal" de cabeza humana.