Es posible disminuir el tamaño de los senos de forma natural? Cuando me ponga una cinta métrica el resultado es de 100 cm y tengo los pezones hacia abajo? Tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Gran parte de los senos son grasa y probablemente cuando pierda todo este peso va a notar que baja también de talla y de tamaño, no existen otros métodos naturales