Tengo 14 años y mi cabeza mide 66 cm la medi con una cinta métrica es normal o es hidrocefalia?

Información adicional
No

Según los valores establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para el perímetro cefálico, tu medida estaría por encima de esos valores, por lo que te recomiendo que por tu edad asistas con alguno de tus padres a una cita médica, para que sea el médico quien realice la medición y para luego de elaborar una historia clínica , de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico, determinen si todo esta bien o si se requiera de realizar exámenes complementarios y de esta manera poder realizar un diagnóstico adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!