MI BEBE PRESENTA MUCHA GRIPA QUE PODRIA HACER HACE DOS MESES YA LE HICIERON MICRO Y LE MANDA VITAMINA C Y NADA

Se deben buscar otras causas de síntomas respiratorios persistente o repetitivos en un niños, la posible causa dependerá de la edad, antecedentes y hallazgos al examen físico y general pueden corresponder a infecciones repetitivas, inflamación de los bronquios, procesos alérgicos o procesos mas crónicos o sistémicos. Es necesario que programes una cita con su pediatra para estudiar dichos síntomas y su posible causa. Debes evitar la automedicación ya que esto puede enmascarar o empeorar los síntomas, impidiendo un adecuado diagnóstico. Si presenta signos de dificultad para respirar dados por hundimiento de costillas, se pone morado, se le mueve la nariz al respirar, observar esfuerzo para respirar, escuchar ruidos en el pecho a distancia durante la respiración, fiebre que no cede o dura mas de 3 días, debes consultar al servicio de urgencias.