Después de cuantos de una vasectomía se puede retomar la rutina en el gimnasio?

Información adicional
Me realizaron una vasectomía hace 10 dias quiero volver al gimnasio pero aveces me duele un poco

La vasectomía es un procedimiento ambulatorio, por lo que puedes volver a tu vida normal lo más pronto posible, en cuanto no presentes dolor. Si la herida ya curó completamente y no presentas dolor o ninguna sintomatología, puedes llevar tu vida normalmente. Si la herida no ha curado completamente, es recomendable esperar a que cicatrice bien antes de hacer actividad física.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.