Hola, estoy preocupada Hace 1 semana tengo una infección en las vias urinarias, llevo tomando 3 días antibiótico y no se me quita la sensación de querer ir muc...(ver más)

Información adicional
La semana veces que mantuve relaciones sexuales, no eyaculo y teníamos proyección que no se rompió

Debido a que usted mantuvo relaciones sexuales con protección y se utilizo de manera correcta, lo más probable es que la sensación de orinar frecuentemente sea provocada por la infección de vías urinarias, ya que es uno de los síntomas principales de las infecciones urinarias; otras molestias que se pueden presentar son: dolor abdominal bajo, dolor al orinar, fiebre, náuseas, vómito.

Le recomiendo que tome mínimo 1.5 litros de agua al día o que tome un vaso de jugo de arándanos por las mañanas o noches, ya que esto ayudara a disminuir las molestias provocadas por las infecciones urinarias.

Le recomiendo que siga las indicaciones de su médico tratante y no suspenda el tratamiento hasta que lo termine.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.