tengo poo cabello quiero saber si esto es genético y no se puede hacer algo para q me abunde el cabello

Las características del cabello de cada persona se determinan por factores genéticos (hereditarios) y por factores ambientales cómo el estilo de vida, los tratamientos y productos usados en el cabello, etc.

Sin embargo, si existen alteraciones del cabello tipo alopecia que tienen un patrón genético (hereditario), pero para documentar la causa específica de tus síntomas, es necesaria una valoración médica completa que incluya examen físico e historia clínica, es probable que además requieras estudios adicionales cómo laboratorios en sangre, etc, razón por la que te sugiero consultar con un profesional (si puedes dermatología).

Según la causa establecida tu médico podrá indicarte un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.